martes, 27 de julio de 2010

BIENVENIDO APOSTOL DE LA JUVENTUD

DEL 31 DE JULIO AL 04 DE AGOSTO, TENDREMOS LA VISITA EN GUATEMALA DE LAS RELIQUIAS DE SAN JUAN BOSCO, EL APOSTOL DE LA JUVENTUD. A LAS 18: Hrs.  DEL  SABADO 31 DE JULIO TENDRA LUGAR EL ARRIBO  DE LAS RELIQUIAS DE DON BOSCO AL AEROPUESTO DE LA AURORA.  BIENVENIDO APOSTOL DE LA JUVENTUD, QUE SU INTECESION NOS CONCEDA MUCHAS VOCACIONES SACERDOTALES.

(Dentro de la urna donde se guarda la reliquia, copia fiel de la que se encuentra en Italia.  Viene el brazo derecho del Santo, brazo con el que tantas veces bendijo a tantas personas.)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy estuvimos, como Pastoral Educativa en el colegio Don bosco, observando el ingreso del santo padre, es increible la cantidad de personas que asistieron, la misa estuvo muy solemne.
creo que sería muy importante que todos los docentes tuvieramos la oportunidad de vel la película de la vida de Juan don Bosco, para que sea nuestro modelo, en la formación de los niños y adolescentes, que tenemos en nuestras escuelas.

Lester Rolando Caseres dijo...

Gracias P. Alejandro por el video te cuento que como seminario Propedeutico estuvimos acolitando en la Misa de don Bosco aca en Carchá, estuvo el 3 de Agosto con nosotros bajo una fuerte lluvia, pero con miles de gente cerca de 13 mil personas aproximadamente. Celebró Monseñor Rodolfo Valenzuela y concelebraron Monseñor Mario Fiandri sdb y Mons. Julio Vian sdb y muchos sacerdotes salesianos y diocesanos. Es una bendición lo que Dios hace por medio de sus santos. Dios te bendiga Padre y animo en tu ministerio. Siempre reza por nosotros.