sábado, 27 de noviembre de 2010

NUEVO DIACONO PARA LA DIOCESIS DE SANTA ROSA

Con la presencia de más de 500 personas, venidas de la Ciudad de Honduras, de la parroquia "Santa Inés" de Pueblo Viñas, de la parroquia el "Niño Dios" y de otras Diocesis de Guatemala, 14 sacerdotes concelebrantes, tuvo lugar hoy 27 de noviembre, memoria litúrgica de nuestra Señora de la “Medalla Milagrosa”  la Celebración Eucarística en la que Rafael Edgardo Erazo Regalado, fue ordenado diácono para la Iglesia particular de nuestra querida. Diócesis de Santa Rosa de Lima, por imposición de manos de Monseñor Bernabé Sagastume Lemus.

Entre los sacerdotes concelebrantes se encontraban  el Rector   del Seminario Mayor de la Asunción, y Frailes Capuchinos. El Párroco de la Santa Iglesia Catedral “El Niño Dos de Cuilapa” dirigió las palabras de bienvenida al Señor Obispo y a todos los presentes, al mismo tiempo que dio gracias a Dios por el don de la vocación de Rafael. Monseñor Bernabé en su homilía ha inviado a Rafael, a tener como ejemplo en su ministerio a San Lorenzo Diacono y San Francisco de Asís, entre otros.
La Iglesia que peregrina en Santa Rosa, se alegra por el don del ministerio del diaconado de Rafael, sigamos pidiendo a Dios que siga enviando a su pueblo pastores según su corazón. Felicidades a los feligreses de la Parroquia "Santa Inés Vigen y Martir" de Pueblo Nuevo Viñas,  parroquia donde Rafael, ejercerá su ministerio. 










jueves, 25 de noviembre de 2010

ENCUENTRO SACERDOTAL

COMPARTO UNAS FOTOS  CON LOS LECTORES DE ESTE BLOG,  FOTOS QUE MANIFIESTAN  LA ALEGRIA Y FRATERNIDAD VIVIDAS  EL PASADO 22 Y 23 DE NOVIEMBRE EN JALAPA, CON MIS HERMANOS SACERDOTES -TODOS ELLOS COMPAÑEROS DE CURSO EN EL SEMINARIO- DURANTE NUESTRO ENCUENTRO, COMPARTIMOS EXPERIENCIAS,  ORAMOS JUNTOS, ADORAMOS AL SEÑOR, CELEBRAMOS EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA Y LO MAS IMPORTANTE CELEBRAMOS LA EUCARISTIA.

GRACIAS DAMOS  POR ESTE MEDIO A DON RONALD  GODOY, QUE SE PORTO A LA ALTURA, CON TODOS LOS PREPARATIVOS DE NUESTRA CONVIVENCIA Y AHORA DECIMOS: "EL OTRO AÑO, EN HUEHUETENANGO" DONDE ESPERAMOS COMPARTIR CON DON SELVIN. ESPERAMOS PRONTO TENER  LA FECHA  DE NUESTRO ENCUENTRO PARA ANOTARLA EN NUESTRA AGENDA.

GRACIAS COMPAÑEROS POR SU AMISTAD, SIGAMOS UNIDOS EN LA ORACIÓN.

PRIMER RETIRO DE NIÑOS DE LAS SANTAS MISIONES POPULARES

ALEGRIA Y DISPONIBILIDAD PUDIMOS VER EN LOS NIÑOS QUE PARTICIPARON EL PASADO 20 DE NOVIEMBRE EN NUESTRO PRIMER RETIRO PARROQUIAL DE LAS SANTAS MISIONES POPULARES. AL RETIRO VINIERON UNOS 500  PARTICIPANTES, NIÑOS Y NIÑAS ENTRE LOS 9 Y 13 AÑOS. GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE RETIRO, DIOS NOS HAGA VERDADEROS DISCIPULOS MISIONEROS SUYOS.