jueves, 14 de octubre de 2010

GLORIA "UNA GRAN MUJER"

IN MEMORIAN

 


Hace algunos días, recibimos la triste noticia de la muerte de Gloria “Doña Gloria” humilde y gran mujer que sirvió cocinando en el Seminario Mayor Nacional de la Asunción, en la Parroquia Santa Inés Virgen y Mártir de Pueblo Nuevo Viñas, y en la Parroquia Cristo Rey, Nueva Santa Rosa. Quienes la conocimos sabemos de su gran calidad humana, de su servicio y amor a los sacerdotes, de su valentía ante la enfermedad y el dolor. Doña Gloria, fue gran colaboradora de nuestro querido Padre Fernando, actual párroco de Nueva Santa Rosa.

Doña Gloria, durante su vida opto por servir en el silencio; renunciando a los títulos y protocolos, tan solo sirvió a sus hermanos. Dios reciba en su Reino a Doña Gloria, por su amor a la Iglesia. Nos consuela saber que la muerte, sólo es la puerta desde la tierra al cielo, lugar a donde todos queremos llegar. Ante la muerte de Doña Gloria, Jesús nos da estas palabras de consuelo: "No se preocupen ni sufran. Si confían en Dios, confíen también en mí. Allá donde vive mi Padre hay muchas moradas y voy a prepararlas para cuando vayan. Cuando todo esté listo, volveré y me los llevaré a ustedes, para que estén siempre donde yo esté" (Evangelio según San Juan 14:1-3 ). Esta es nuestra esperanza como cristianos. 
 “Creemos que Jesús ha muerto y resucitado; del mismo modo, a los que han muerto, Dios, por medio de Jesús, los llevará con él ( 1Ts 4, 14)

 





No hay comentarios: